COPLAN, R. J. y RUDASIL, K. M. (2018) Tímidos, introvertidos, vergonzosos… Comprender y acompañar en la escuela y en la familia. Madrid, Narcea.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Martín Lucas, J. (2018). COPLAN, R. J. y RUDASIL, K. M. (2018) Tímidos, introvertidos, vergonzosos… Comprender y acompañar en la escuela y en la familia. Madrid, Narcea. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 30(1), 309–310. https://doi.org/10.14201/18758
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Judit Martín Lucas, HERNÁNDEZ PRADOS, M. A. (coord.) (2017) Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural. Murcia, editum. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 30 Núm. 1 (2018)
- Judit Martín Lucas, SERGIO CORTELLA, M. (2017) Escuela, docencia y educación. Nuevos tiempos, nuevas actitudes. Madrid, Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 29 Núm. 2 (2017)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−