English
Español (España)
Register
Login
Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic
Journal out of circulation
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Home
/
Archives
/
Vol. 13 (1995)
Vol. 13 (1995)
Published:
2009-11-25
Índice / Contents
PDF (Español (España))
Factores previstos y factores inducidos en la política universitaria de profesorado
PDF (Español (España))
Utilidad de la estadística desde la perspectiva de los alumnos de ciencias de la educación
PDF (Español (España))
La predicción del rendimiento académico en la universidad: un ejemplo de aplicación de la regresión múltiple
PDF (Español (España))
Cómo ven los profesores de distintas titulaciones las condiciones profesionales de la universidad de Sevilla: el análisis de correspondencias múltiples
PDF (Español (España))
Aprendizaje cooperativo y autónomo en la enseñanza universitaria
PDF (Español (España))
El análisis del discurso como variable de proceso en la formación de profesores: funciones del discurso
PDF (Español (España))
Problemática de los profesores que ocupan cargos directivos y sus creencias acerca del ejército de la función directiva. Un estudio descriptivo
PDF (Español (España))
Un instrumento para evaluar cambios en las etapas de preocupaciones de profesores: el inventario de preocupaciones de profesores
PDF (Español (España))
¿Imagen didáctica o uso didáctico de la image?
PDF (Español (España))
Estructuras sintácticas de subordinación en la composición escrita: análisis evolutivo y diferencial
PDF (Español (España))
¿Cómo mejorar el impacto de la evaluaciónn sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria?
PDF (Español (España))
Consideraciones sobre la teoría socio-crítica de la enseñanza
PDF (Español (España))
Seleccionar contenidos: opción cultural o decisión técnica
PDF (Español (España))
Reviews
Reseñas
PDF (Español (España))