LUIS GÓMEZ, A.: «La enseñanza de la historia ayer y hoy. Entre la continuidad y el cambio». Sevilla: Diada (Colección Investigación y Enseñanza, n° 12), 2000.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Cuesta, R. (2013). LUIS GÓMEZ, A.: «La enseñanza de la historia ayer y hoy. Entre la continuidad y el cambio». Sevilla: Diada (Colección Investigación y Enseñanza, n° 12), 2000. Historia De La Educación, 20, 566–568. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/11005
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Raimundo Cuesta, Creaciones prodigiosas: disciplinas escolares e historia del currículum , Historia de la Educación: Vol. 40 (2021): Historia de la educación pertinente para la formación de los docentes: la historia del currículum. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques, nuevos contenidos
- Raimundo Cuesta, ROBLEDO HERNÁNDEZ, Ricardo: La Universidad española, de Ramón Salas a la guerra civil. Ilustración, liberalismo y financiación (1770-1936),Salamanca, Junta de Castilla y León,2014, 542 pp. , Historia de la Educación: Vol. 34 (2015): Universidad: sentidos, transformaciones y desafíos
- Raimundo Cuesta, VÁZQUEZ GARCÍA, Francisco: Hijos de Dionisos. Sociogénesis de una vanguardia nietzscheana (1968-1985), Madrid,Biblioteca Nueva, 2014, 222 pp. , Historia de la Educación: Vol. 34 (2015): Universidad: sentidos, transformaciones y desafíos
- Raimundo Cuesta, RUBIO SOTO, Graciela: «Memoria, política y pedagogía. Los caminos hacia el pasado reciente en Chile», Santiago, LOM ediciones, 2013, 482 pp. ISBN: 978-956-00-0421-5. , Historia de la Educación: Vol. 33 (2014)
- Raimundo Cuesta, TORANZO, Ángel: «El pájaro amarillo». Salamanca: Globalia Ediciones Anthema, 2006. , Historia de la Educación: Vol. 25 (2006): Nuevas tendencias en Historia de la Educación
- Raimundo Cuesta, Mainer Baqué, Juan: Consagrar la distinción, producir la diferencia. Una historia del Instituto de Huesca a través de sus catedráticos (1845 -1931), Huesca, Instituto de Estudios Altoaragoneses, 2020, 445 pp. , Historia de la Educación: Vol. 40 (2021): Historia de la educación pertinente para la formación de los docentes: la historia del currículum. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques, nuevos contenidos
- Raimundo Cuesta, BOURDIEU, Pierre: «Autoanálisis de un sociólogo». Barcelona: Anagrama, 2006. , Historia de la Educación: Vol. 25 (2006): Nuevas tendencias en Historia de la Educación
Artículos similares
- HAE Recensiones, Recensiones , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
- Oficina Conocimiento Abierto, Recensiones , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
- Oficina Conocimiento Abierto, Recensiones , Historia de la Educación: Vol. 8 (1989): La educación en España bajo el franquismo (1936-1975)
- Oficina Conocimiento Abierto, Recensiones , Historia de la Educación: Vol. 24 (2005): Influencias europeas en la política educativa de la España del siglo XX
- HAE Recensiones, Recenciones , Historia de la Educación: Vol. 27 (2008): Educación y construcción de identidades nacionales
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−