IPLAND, Jerónima: «El concepto de Bildung en el neohumanismo alemán». Huelva: Editorial Hergué, 1998.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Parra Cañadas, D. (2013). IPLAND, Jerónima: «El concepto de Bildung en el neohumanismo alemán». Huelva: Editorial Hergué, 1998. Historia De La Educación, 20, 555–556. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10999
Artículos similares
- HAE Recensiones, Recensiones , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
- Oficina Conocimiento Abierto, Recensiones , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
- Oficina Conocimiento Abierto, Recensiones , Historia de la Educación: Vol. 8 (1989): La educación en España bajo el franquismo (1936-1975)
- Oficina Conocimiento Abierto, Recensiones , Historia de la Educación: Vol. 24 (2005): Influencias europeas en la política educativa de la España del siglo XX
- HAE Recensiones, Recenciones , Historia de la Educación: Vol. 27 (2008): Educación y construcción de identidades nacionales
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−