• Español (España)
    • English
  • Registrarse
  • Entrar

Siglo Cero

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Indexación
  • Lectura fácil
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Enviar artículo
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 50 Núm. 3 (2019)

Vol. 50 Núm. 3 (2019)

                        Ver Vol. 50 Núm. 3 (2019)
DOI: https://doi.org/10.14201/scero2019503
Comprar impreso (POD)
  • Índice

    3-4
    • PDF
    • PDF (English)

Presentación

  • Presentación

    5-6
    • PDF

Artículos y experiencias

  • Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares: análisis de guías para la acción

    7-27
    Cecilia María Azorín Abellán, Marta Sandoval Mena
    • PDF
  • Inclusión social y autodeterminación: los retos en la calidad de vida de los jóvenes con autismo y discapacidad intelectual

    29-46
    M.ª Lucía Morán Suárez, Laura E. Gómez Sánchez, M.ª Ángeles Alcedo Rodríguez
    • PDF
  • Estudio sobre inteligencia emocional, satisfacción vital y optimismo disposicional en un centro de día ocupacional de personas con discapacidad intelectual

    47-65
    Óscar Gavín Chocano, David Molero
    • PDF
  • Vivencias de reconocimiento y compasión de personas en condición de discapacidad. Hacia la autonomía y la vida independiente

    67-87
    Natali Roldán Berrio, Magda Victoria Díaz Alzate
    • PDF
  • Aulas de educación especial en España: análisis comparado

    89-120
    Rogelio Martínez Abellán, Mónica Porto Currás, Carlos F. Garrido Gil
    • PDF

Créditos

  • Créditos

    II-1
    • PDF

Siglo Cero

ISSN: 2530-0350

Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología | Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Ediciones Universidad
Salamanca

Plaza de San Benito, 2
37002 - Salamanca
España

Aviso legal & Política de privacidad

© 2022 EUSAL
Ediciones Universidad de Salamanca