El cine como herramienta estimuladora para estudiantes en el área de la Salud

  • Alberto Enrique D’ottavio
    Universidad Nacional de Rosario aedottavio[at]hotmail.com
  • José Elías García Sánchez
    Universidad de Salamanca
  • Enrique García Sánchez
    Universidad de Salamanca

Resumen

Dado que el cine puede ser una herramienta estimuladora para estudiantes de Medicina, que la iniciativa de la Revista de Medicina y Cine se halla en línea con ello y que el área de la Salud comprende prácticas diversas (investigación, docencia y asistencia), este artículo amplía tal influencia promotora a los estudiantes del área de la salud y a sus prácticas.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
D’Ottavio AE. Cinema for undergraduates. Actual Med. 2017; 102(801):119 Disponible en: https://www.actualidadmedica.es/images/801/pdf/cd03.pdf

D’Ottavio AE. Impronta de la Revista Medicina y Cine en la América de habla hispana. Rev Med Cine. 2016; 12(4): 191?2. Disponible en: http://revistas.usal.es/cinco/index.php/medicina_y_cine/issue/view/923/showToc

García Sánchez JE, Trujillano Martín I, García Sánchez E. Medicine and cinema, why? J Med Mov. 2005; 1(1): 1-2. Disponible en: http://revistas.usal.es/cinco/index.php/medicina_y_cine/article/view/224/413

Internet Movie Database (IMDb). Disponible en: https://www.imdb.com/
D’ottavio, A. E., García Sánchez, J. E., & García Sánchez, E. (2019). El cine como herramienta estimuladora para estudiantes en el área de la Salud. Revista De Medicina Y Cine, 15(2), 101–105. https://doi.org/10.14201/rmc2019152101105

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+