Contenido principal del artículo

Magí Farré
Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas?IMIM
España
Biografía
Vol. 10 Núm. 4 (2014), Editorial, Páginas 147-148
Cómo citar

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Citas

Baños JE, Aramburu J, Sentí M. Biocinema: the experience of using popular movies with students of Biology. J Med Mov. 2005; 1:42?46. Disponible en: h t tp://revist amedicinacine.usal.es/e s/volumenes/volumen1/num4/9 7? vol1/num28/822?biocinema?the?experience?of?using?popular?movies?with?stu? dents?of?biology

Baños JE, Bosch F. Cine, docencia y medicina: quince años no son nada. Rev Med Cine 2014; 10: 7?8. Disponible en: http://revistamedicinacine.usal.es/es/ volumenes/volumen10/num1/780

Bosch F, Baños JE. Empleo de películas comerciales en la docencia de la farma? cología. Educ Med. 1999; 2:197.

Farré M, Bosch F, Roset PN, Baños JE. Putting clinical pharmacology in context. The use of popular movies. J Clin Pharmacol. 2004; 44: 30?36. Disponible en: http://www.corwin.com/upm?data/2904_JCP_441.pdf

Koren G. Awakenings: using a popular movie to teach clinical pharmacology. Clin Pharmacol Ther. 1993; 53: 3?5. Disponible en: http://www.nature.com/clpt/ journal/v53/n1/pdf/clpt19932a.pdf

Loscos J, Baños J, Loscos F, de la Cámara J. Medicina, Cine y Literatura: una experiencia docente en la Universitat Autónoma de Barcelona Rev Med Cine 2006; 2: 138?142. Disponible en. http://revistamedicinacine.usal.es/es/volume? nes/volumen10/num1/154?vol10/num1/780?cine?docencia?y?medicina?quince? anos?no?son?nada

Pérez Sánchez J. El uso de la película Despertares (1990) para evaluar aprendi? zajes en la licenciatura de Biología de la Universidad Pompeu Fabra. Diez años de experiencia. Rev Med Cine 2009; 5: 27?29. Disponible en: http://campus.usal.es/~ revistamedicinacine/Vol_5/5.1/esp.pdf/despertares.pdf

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>