Revista de Medicina y Cine: ahora a por las bodas de plata… y ¡Que todos las veamos!
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Baños JE, Aramburu J, Sentí M. Biocinema: the experience of using popular movies with students of Biology. J Med Mov. 2005; 1:42?46. Disponible en: h t tp://revist amedicinacine.usal.es/e s/volumenes/volumen1/num4/9 7? vol1/num28/822?biocinema?the?experience?of?using?popular?movies?with?stu? dents?of?biology
Baños JE, Bosch F. Cine, docencia y medicina: quince años no son nada. Rev Med Cine 2014; 10: 7?8. Disponible en: http://revistamedicinacine.usal.es/es/ volumenes/volumen10/num1/780
Bosch F, Baños JE. Empleo de películas comerciales en la docencia de la farma? cología. Educ Med. 1999; 2:197.
Farré M, Bosch F, Roset PN, Baños JE. Putting clinical pharmacology in context. The use of popular movies. J Clin Pharmacol. 2004; 44: 30?36. Disponible en: http://www.corwin.com/upm?data/2904_JCP_441.pdf
Koren G. Awakenings: using a popular movie to teach clinical pharmacology. Clin Pharmacol Ther. 1993; 53: 3?5. Disponible en: http://www.nature.com/clpt/ journal/v53/n1/pdf/clpt19932a.pdf
Loscos J, Baños J, Loscos F, de la Cámara J. Medicina, Cine y Literatura: una experiencia docente en la Universitat Autónoma de Barcelona Rev Med Cine 2006; 2: 138?142. Disponible en. http://revistamedicinacine.usal.es/es/volume? nes/volumen10/num1/154?vol10/num1/780?cine?docencia?y?medicina?quince? anos?no?son?nada
Pérez Sánchez J. El uso de la película Despertares (1990) para evaluar aprendi? zajes en la licenciatura de Biología de la Universidad Pompeu Fabra. Diez años de experiencia. Rev Med Cine 2009; 5: 27?29. Disponible en: http://campus.usal.es/~ revistamedicinacine/Vol_5/5.1/esp.pdf/despertares.pdf
Baños JE, Bosch F. Cine, docencia y medicina: quince años no son nada. Rev Med Cine 2014; 10: 7?8. Disponible en: http://revistamedicinacine.usal.es/es/ volumenes/volumen10/num1/780
Bosch F, Baños JE. Empleo de películas comerciales en la docencia de la farma? cología. Educ Med. 1999; 2:197.
Farré M, Bosch F, Roset PN, Baños JE. Putting clinical pharmacology in context. The use of popular movies. J Clin Pharmacol. 2004; 44: 30?36. Disponible en: http://www.corwin.com/upm?data/2904_JCP_441.pdf
Koren G. Awakenings: using a popular movie to teach clinical pharmacology. Clin Pharmacol Ther. 1993; 53: 3?5. Disponible en: http://www.nature.com/clpt/ journal/v53/n1/pdf/clpt19932a.pdf
Loscos J, Baños J, Loscos F, de la Cámara J. Medicina, Cine y Literatura: una experiencia docente en la Universitat Autónoma de Barcelona Rev Med Cine 2006; 2: 138?142. Disponible en. http://revistamedicinacine.usal.es/es/volume? nes/volumen10/num1/154?vol10/num1/780?cine?docencia?y?medicina?quince? anos?no?son?nada
Pérez Sánchez J. El uso de la película Despertares (1990) para evaluar aprendi? zajes en la licenciatura de Biología de la Universidad Pompeu Fabra. Diez años de experiencia. Rev Med Cine 2009; 5: 27?29. Disponible en: http://campus.usal.es/~ revistamedicinacine/Vol_5/5.1/esp.pdf/despertares.pdf
Farré, M. (2014). Revista de Medicina y Cine: ahora a por las bodas de plata… y ¡Que todos las veamos!. Revista De Medicina Y Cine, 10(4), 147–148. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/cinco/index.php/medicina_y_cine/article/view/13578
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Magi Farré, Esther Papaseit, Clara Pérez-Mañá, Josep E. Baños, El cine comercial como recurso para la docencia de la Farmacología , Revista de Medicina y Cine: Vol. 16 Núm. 1 (2020)
- Irene Cambra-Badii, Magí Farré, Jorge Pérez, Trabajos de fin de grado sobre humanidades en tres estudios de ciencias de la salud , Revista de Medicina y Cine: Vol. 20 Núm. 1 (2024)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−