• Español (España)
    • English
  • Registrarse
  • Entrar

Education in the Knowledge Society (EKS)

  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Enviar artículo
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 17 Núm. 3 (2016)

Vol. 17 Núm. 3 (2016)

                        Ver Vol. 17 Núm. 3 (2016)
Publicado: 09-12-2016
DOI: https://doi.org/10.14201/eks20161731109
Comprar impreso (POD)
  • Monográfico completo

    1-108
    • PDF

Créditos

  • Créditos

    2-3
    • PDF

Índice

  • Índice

    4-5
    • PDF

Editorial

  • La mentorización Intercultural – El proyecto INTO

    7-12
    Francisco José García Peñalvo
    • PDF

Artículos

  • Gamificación y la Física–Química de Secundaria

    13-28
    Felipe Quintanal Perez
    • PDF
  • Habilidades en Internet de mujeres estudiantes y su relación con la inclusión digital: Nuevas brechas digitales

    29-48
    Rocío Jiménez Cortés, Luisa Vega Caro, Alba Vico Bosch
    • PDF
  • Aprendizaje Basado en Problemas mediante un modelo de Teleenseñanza

    49-66
    Miriam Martinez Garcia, David Romero Faz
    • PDF
  • Evaluación del método Scenario Centered Curriculum en función del perfil tecnológico del estudiante

    67-88
    David FONSECA Escudero, August Climent, Xavier Canaleta, Lluís Vicent
    • PDF
  • Creación, visualización e impresión 3D de colecciones online de modelos educativos tridimensionales con tecnologías de bajo coste; Caso práctico del patrimonio fósil marino de Canarias

    89-108
    Jose Luis Saorin Pérez, Cecile Meier, Carolina Ruiz Castillo, Jorge De La Torre-Cantero, Dámari Melián Díaz, Alejandro Bonnet De León
    • PDF

Education in the Knowledge Society (EKS)

ISSN: 2444-8729

Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología | Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Ediciones Universidad
Salamanca

Plaza de San Benito, 2
37002 - Salamanca
España

Aviso legal & Política de privacidad

© 2022 EUSAL
Ediciones Universidad de Salamanca