La construcción de los "otros" en la cultura educativa: análisis de algunos discursos sociales y políticos sobre el docente

Resumen

El proyecto de investigación "Education Governance, Social Integration and Exclusion in Europe", desarrollado en ocho regiones europeas entre 1998 y 2000, dedica uno de sus capítulos a estudiar la construcción de los sujetos en el ámbito de los sistemas educativos europeos. El método seguido se basa en el análisis del discurso contenido en una serie de entrevistas. En este artículo se relatan las imágenes que los profesores suscitan en otros actores del sistema educativo español (administradores y políticos, padres, sindicalistas y empresarios). 
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
González Faraco, J. C. (2016). La construcción de los "otros" en la cultura educativa: análisis de algunos discursos sociales y políticos sobre el docente. Education in the Knowledge Society (EKS), 3(1). https://doi.org/10.14201/eks.14173

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+