Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Fonseca: Journal of Communication
Toggle navigation
Actual
Archivos
Estadísticas
Pildoras del conocimiento
Indexación
Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Consejo científico
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Français
Inicio
Archivos
Núm. 17 (2018)
Núm. 17 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc201817
Publicado:
2018-12-01
Comprar impreso (POD)
Tabla de contenidos
Índice
Índice
páginas
5-6
PDF
Presentación del monográfico
La desintermediación del audiovisual
María Jesús Díaz-González
José Juan Videla Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc20181779
páginas
7-9
PDF
Artículos del monográfico
La industria audiovisual ante el despliegue del 5G: el caso de la Unión Europea
Carmina Crusafon
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc2018171122
páginas
11-22
PDF
Big Data y televisión. Una reflexión crítica sobre el auge del Big Data como nuevo paradigma tecno-económico, y su impacto en el concepto de target de audiencia
Paul Clemens Murschetz
Daniela Schlütz
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc2018172338
páginas
23-38
PDF (English)
Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales
Guadalupe Aguado Guadalupe
Alberto Luis García García
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc20181723955
páginas
39-55
PDF
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+
Concepción Cascajosa Virino
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc2018175774
páginas
57-74
PDF
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portu-guesas: interactividad y contenidos
José Juan Videla Rodríguez
María Josefa Formoso Barro
Manuel García Torre
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc2018177590
páginas
75-90
PDF
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española: contenidos, géneros y tedencias
M.ª de la Peña Mónica Pérez-Alaejos
Luis Miguel Pedrero-Esteban
Asier Leoz-Aizpuru
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc20181791106
páginas
91-106
PDF
El fenómeno de los YouTubers: ¿qué hace que las estrellas de YouTube sean tan populares entre los jóvenes?
Sara Pereira
Pedro Moura
Joana Fillol
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc201817107123
páginas
107-123
PDF (English)
Artículos de Investigación
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J: estrategias de programación y audiencia social
Marta Saavedra Llamas
Leticia Rodríguez Fernández
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc201817125136
páginas
125-136
PDF
Ensayo y ficción: la digitalización de la memoria en Level Five de Chris Marker
Fernando Luque Gutiérrez
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc201817137154
páginas
137-154
PDF
Torneranno i patri (2014), de Ermanno Olmi. EL icono y declaraciones del autor
Fernando González García
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc201817155171
páginas
155-171
PDF
El monstruo femenino. Lo siniestro y la construcción de lo materno en Furtivos
Silvia Guillamón Carrasco
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc201817173191
páginas
173-191
PDF
Narrativa transmedia; Análisis de la participación de la audiencia en la serie 13 Reasons Why para la aproximación al tema del suicidio
Tomás Atarama-Rojas
Selene Requena Zapata
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc201817193213
páginas
193-213
PDF
Reseñas bibliográficas
Estudios en torno a la estética en las series televisivas contemporáneas
páginas
215-217
PDF
Una televisión con dos cadenas o la programación cultural de una época en la televisión española
páginas
219-223
PDF