La desintermediación del audiovisual
Resumen .
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Díaz-González, M. J., & Videla Rodríguez, J. J. (2018). La desintermediación del audiovisual. Fonseca, Journal of Communication, (17), 7–9. https://doi.org/10.14201/fjc20181779
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Juan Videla Rodríguez, Carmen Costa Sánchez, Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España. Reconfiguración de la oferta televisiva en abierto dos años después del encendido digital , Fonseca, Journal of Communication: Núm. 5 (2012)
- María Jesús Díaz-González, Almudena González del Valle-Brena, El cine como embajador de la diversidad cultural europea. Análisis de los largometrajes ganadores del LUX Prize , Fonseca, Journal of Communication: Núm. 25 (2022): Nuevas tecnologías para el ejercicio de la comunicación especializada
- José Juan Videla Rodríguez, María Josefa Formoso Barro, Manuel García Torre, Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portu-guesas: interactividad y contenidos , Fonseca, Journal of Communication: Núm. 17 (2018): La desintermediación del audiovisual
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−