Français (Canada)
English
Español (España)
Se connecter
Fonseca, Journal of Communication
Journal out of circulation
Numéro courant
Archives
Annonces
Webinars
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Consejo científico
Statistiques
Indexation
Comment faire un article scientifique
Déclaration de confidentialité
Coordonnées
Accueil
/
Archives
/
No. 17 (2018): La desintermediación del audiovisual
No. 17 (2018): La desintermediación del audiovisual
Publié-e:
12/01/2018
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc201817
Buy printed (POD)
Índice
Índice
5-6
PDF (Español (España))
Presentación del monográfico
La desintermediación del audiovisual
7-9
María Jesús Díaz-González, José Juan Videla Rodríguez
PDF (Español (España))
Artículos del monográfico
La industria audiovisual ante el despliegue del 5G: el caso de la Unión Europea
11-22
Carmina Crusafon
PDF (Español (España))
Big Data y televisión. Una reflexión crítica sobre el auge del Big Data como nuevo paradigma tecno-económico, y su impacto en el concepto de target de audiencia
23-38
Paul Clemens Murschetz, Daniela Schlütz
PDF (English)
Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales
39-55
Guadalupe Aguado Guadalupe, Alberto Luis García García
PDF (Español (España))
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+
57-74
Concepción Cascajosa Virino
PDF (Español (España))
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portu-guesas: interactividad y contenidos
75-90
José Juan Videla Rodríguez, María Josefa Formoso Barro, Manuel García Torre
PDF (Español (España))
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española: contenidos, géneros y tedencias
91-106
M.ª de la Peña Mónica Pérez-Alaejos, Luis Miguel Pedrero-Esteban, Asier Leoz-Aizpuru
PDF (Español (España))
The Youtubers Phenomenon: What Makes Youtube Stars so Popular for Young People?
107-123
Sara Pereira, Pedro Moura, Joana Fillol
PDF (English)
Articles
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J: estrategias de programación y audiencia social
125-136
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández
PDF (Español (España))
Ensayo y ficción: la digitalización de la memoria en Level Five de Chris Marker
137-154
Fernando Luque Gutiérrez
PDF (Español (España))
Torneranno i patri (2014), de Ermanno Olmi. EL icono y declaraciones del autor
155-171
Fernando González García
PDF (Español (España))
El monstruo femenino. Lo siniestro y la construcción de lo materno en Furtivos
173-191
Silvia Guillamón Carrasco
PDF (Español (España))
Narrativa transmedia; Análisis de la participación de la audiencia en la serie 13 Reasons Why para la aproximación al tema del suicidio
193-213
Tomás Atarama-Rojas, Selene Requena Zapata
PDF (Español (España))
Reseñas bibliográficas
Estudios en torno a la estética en las series televisivas contemporáneas
215-217
María Marcos Ramos
PDF (Español (España))
Una televisión con dos cadenas o la programación cultural de una época en la televisión española
219-223
Begoña Gutiérrez San Miguel
PDF (Español (España))