El Lenguaje Publicitario y su Proyección en el Lenguaje Poético de la Neovanguardia Italiana y Española

Resumen

Como señalaremos brevemente más adelante, la publicidad ha estado presente en épocas remotas de la historia universal a través de lenguajes diversos y más o menos sofisticados, aunque, tal y como se ha entendido a partir de la segunda mitad del siglo XX, la publicidad es un fenómeno nuevo fruto de una sociedad industrializada que sólo puede sobrevivir si incita a producir, consumir y desechar rápidamente los productos.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
González De Sande, M. M. (2009). El Lenguaje Publicitario y su Proyección en el Lenguaje Poético de la Neovanguardia Italiana y Española. Revista De La Sociedad Española De Italianistas, 1. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/dos/index.php/1576-7787/article/view/5083

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+