El Lenguaje Publicitario y su Proyección en el Lenguaje Poético de la Neovanguardia Italiana y Española
Abstract Como señalaremos brevemente más adelante, la publicidad ha estado presente en épocas remotas de la historia universal a través de lenguajes diversos y más o menos sofisticados, aunque, tal y como se ha entendido a partir de la segunda mitad del siglo XX, la publicidad es un fenómeno nuevo fruto de una sociedad industrializada que sólo puede sobrevivir si incita a producir, consumir y desechar rápidamente los productos.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
González De Sande, M. M. (2009). El Lenguaje Publicitario y su Proyección en el Lenguaje Poético de la Neovanguardia Italiana y Española. Revista De La Sociedad Española De Italianistas, 1. Recuperato da https://revistas.usal.es/dos/index.php/1576-7787/article/view/5083
Puoi leggere altri articoli dello stesso autore/i
- María Mercedes González De Sande, Cristina da Pizzano y el poder de su escritura , Revista de la Sociedad Española de Italianistas: V. 9 (2013): En torno a Maquiavelo
Downloads
I dati di download non sono ancora disponibili.
+
−