Notas para un modelo analítico de la acción educativa

Resumen

El propósito de las páginas siguientes es desarrollar algunas distinciones conceptuales que puedan servir para la elaboración de un modelo analítico de la acción educativa. No constituyen, ni mucho menos, la propuesta de un modelo con pretensiones de globalidad, sino tan sólo algunas indicaciones que puedan resultar pertinentes para su confección. Así, por ejemplo, aspectos tan importantes en una acción educativa como los procesos de retroalimentación no serán ni mencionados en este trabajo. Nos centraremos fundamentalmente en la cuestión de las intenciones de la acción y en la de los efectos de la misma.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Trilla, J. (2009). Notas para un modelo analítico de la acción educativa. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 1. https://doi.org/10.14201/2832

Artículos más leídos del mismo autor/a

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+