Notas para un modelo analítico de la acción educativa
Resumen El propósito de las páginas siguientes es desarrollar algunas distinciones conceptuales que puedan servir para la elaboración de un modelo analítico de la acción educativa. No constituyen, ni mucho menos, la propuesta de un modelo con pretensiones de globalidad, sino tan sólo algunas indicaciones que puedan resultar pertinentes para su confección. Así, por ejemplo, aspectos tan importantes en una acción educativa como los procesos de retroalimentación no serán ni mencionados en este trabajo. Nos centraremos fundamentalmente en la cuestión de las intenciones de la acción y en la de los efectos de la misma.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Trilla, J. (2009). Notas para un modelo analítico de la acción educativa. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 1. https://doi.org/10.14201/2832
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Miguel Martínez Martín, Josep María Puig Rovira, Jaime Trilla, Escuela, profesorado y educación moral , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 15 (2003): La educación moral
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−