Contenido principal del artículo

María Idoya Zorroza
Universidad de Navarra
España
Biografía
Vol. 18 (2016), Artículos, Páginas 55-79
DOI: https://doi.org/10.14201/14933
Cómo citar

Resumen

El artículo tiene como objetivo realizar un status quaestionis de la investigación sobre el fundador de la Escuela de Salamanca. Para ello revisa el panorama de los estudios sobre Francisco de Vitoria, el estado de la publicación de sus lecciones y relecciones, considerando globalmente las líneas principales que se están trabajando, así como los centros y grupos de investigación de referencia. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Citas

Atenas, J. (2013). Defining OER quality standards in Higher Education. UNESCO World OER Congress. https://www.academia.edu/3578233/Defining_OER_quality_standards_in_Higher_Education

Atenas, J. (2014). Estudio de la calidad de los repositorios de recursos educativos abiertos en el marco de la educación universitaria. Universitat de Barcelona. Tesis Doctoral.

Atenas, J., Havemann, L., & Priego, E. (2014). Opening teaching landscapes: The importance of quality assurance in the delivery of open educational resources. Open Praxis, 6(1), pp. 29-43.

http://dx.doi.org/10.5944/openpraxis.6.1.81

Cano García, M. E. (2008). La evaluación por competencias en la educación superior. Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 12(3), 1-16.

Ennis, R. H. (1996). Critical Thinking. Prentice Hall, Englewood Cliffs, NJ. Hager, P., Sleet, R., Logan, P., & Hooper, M. (2003). Teaching critical thinking in undergraduate science courses. Science & Education, 12(3), 303-313. http://dx.doi.org/10.1023/A:1024043708461

Mazón, J-N., Lloret, E., Gómez E., Aguilar, A., Mingot, I., Pérez, E., & Quereda, L. (2013). Datos abiertos en el aprendizaje a través de proyectos. XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Universidad de Alicante.

Mazón, J. N., Lloret, E., Gómez, E., Aguilar, A., Mingot, I., Pérez, E., & Quereda, L. (2014). Reusing open data for learning database design. In J. L. Sierra-Rodríguez, J. M. Dodero-Beardo, & D. Burgos (Eds.), Proceedings of 2014 International Symposium on Computers in Education (SIIE), Logrono, La Rioja, Spain, 12-14 Nov. 2014 (pp. 59-64). USA: Institute of Electrical and Electronics Engineers.

http://dx.doi.org/10.1109/SIIE.2014.7017705

MEC (2006). Comisión para la Renovación de las Metodologías Educativas en la Universidad. Consejo de Coordinación Universitaria. Propuesta para la renovación de las metodologías educativas en la Universidad. Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia.

Oliveras, B., Márquez, C., & Sanmartí, N.(2013). The use of newspaper articles as a tool to develop critical thinking in science classes. International Journal of Science Education, 35(6), 885-905.

http://dx.doi.org/10.1080/09500693.2011.586736

Traverso Ribón, I., Ruiz-Rube, I., Dodero, J.M., & Palomo-Duarte, M. (2013). Open data framework for sustainable assessment in software forges. 3rd International Conference on Web Intelligence, Mining and Semantics, WIMS ‘13.

http://dx.doi.org/10.1145/2479787.2479817