Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Enseñanza & Teaching
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 36 Núm. 2 (2018)
Vol. 36 Núm. 2 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2018362
Publicado:
2018-12-15
Comprar impreso (POD)
Tabla de contenidos
Índice
páginas
3/5
PDF
PDF (English)
Artículos
Uso educativo de la RA: experiencias en España y México
Julio Barroso-Osuna
Julio Cabero-Almenara
Rubicelia Valencia Ortiz
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2018362729
páginas
7-29
PDF
Desarrollo de un cuestionario para evaluar las competencias psicosociales de los estudiantes de psicología previas a una experiencia de aprendizaje colaborativo
Mª. Teresa Vega Rodríguez
Mercedes Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20183623150
páginas
31-50
PDF (English)
Aplicación en asignaturas de Geografía Descriptiva de la metodología didáctica de ABP
Alejandro Vallina Rodríguez
Ángel Ignacio Aguilar Cuesta
Laura García Juan
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20183625170
páginas
51-70
PDF
Estudio longitudinal de las actitudes en docente de ciencias naturales en ejercicio a partir de cuestiones sociocientíficas
Marcelo Augusto Salica
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20183627190
páginas
71-90
PDF
La traducción del humor como herramienta pedagógica en el aula de L2
Laura Vegara Fabregat
DOI:
https://doi.org/10.14201/et201836291104
páginas
91-104
PDF
El educador y la educadora social en un mundo en cambio: repensando la formación inicial
Monia Rodorigo
José Antonio Lozano-Alías
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2018362105121
páginas
105-121
PDF
Neuropsicología y educación: Creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en Educación primaria
José Joaquín Caldera Ortiz
Fátima Llamas-Salguero
Verónica López-Fernández
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2018362123143
páginas
123-143
PDF
Propuestas para elevar los deficientes niveles académicos masculinos
Mercedes Varona Alabern
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2018362145166
páginas
145-166
PDF
Experiencia en programación por competencias en la Escuela Nacional de Policía
Ana María Martín Manjón
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2018362167194
páginas
167-194
PDF
Procesos educativos en Educación Infantil mediante el grafismo y la escritura
María Luisa Benitez Sánchez
Cristina Sánchez Romero
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2018362195214
páginas
195-214
PDF
Reseñas
LÓPEZ MONGE, Carlos y GÓMEZ HERNÁNDEZ, Patricia (Eds.) (2018). Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Madrid: Editorial Síntesis, 338 pp. ISBN: 978-84-9171-098-1.
páginas
217-219
PDF
ROZADA MARTÍNEZ, J. M. (2018). Enseñar, y pensar la profesión. Una autobiografía de un docente. Oviedo: Lloviendoletras, 557 pp. ISBN: 978-84-9444572-7-2.
páginas
220-221
PDF
TRICOT, A. (2018) Innovar en educación, sí pero ¿cómo? Mitos y realidades. Madrid: Narcea, 123 pp.
páginas
222-224
PDF
Información sobre los originales recibidos
Información sobre los originales recibidos
páginas
225-226
PDF
Créditos
Créditos
páginas
0-2
PDF