Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Enseñanza & Teaching
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 33 Núm. 1 (2015)
Vol. 33 Núm. 1 (2015)
Publicado:
2015-05-21
Tabla de contenidos
Índice
páginas
3/4/5
PDF (English)
PDF (Français)
PDF
Sumario analítico
páginas
7-12/13-17/19-24
PDF
PDF (English)
PDF (Français)
Artículos
Herramientas geomáticas utilizadas en educación: situación actual y su relación con procesos educativos
José Manuel Muñoz Rodríguez
Jorge Cristián Joo Nagata
José Rafael García-bermejo Giner
DOI:
https://doi.org/10.14201/et201533125
páginas
25-56
PDF
Explorando las actitudes y creencias de los estudiantes de educación en relación a los e-portfolios y la tecnología en la educación
Gemma Tur
Victoria I. Marín
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20153315782
páginas
57-82
PDF (English)
Percepciones de directivos y profesorado de educación física sobre las competencias básicas
David HORTIGÜELA Alcalá
Víctor Abella García
Ángel Pérez Pueyo
DOI:
https://doi.org/10.14201/et201533183103
páginas
83-103
PDF
Expectativas de los futuros profesores de educación secundaria
Isabel Cantón Mayo
Ruth Cañón Rodríguez
Ana Rosa Arias Gago
Roberto Baelo Álvarez
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2015331105120
páginas
105-120
PDF
El profesorado de educación infantil ante el desarrollo sostenible. Necesidades formativas
F. Eduardo García-Esteban
M.ª Ángeles Murga-Menoyo
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2015331121142
páginas
121-142
PDF
Juego, teatro y educación infantil. La obra teatral «Kubik» y su valor pedagógico- artístico
Amaia Álvarez-Uria
Alaitz Tresserra
Edu Zelaieta
María Teresa Vizcarra
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2015331143161
páginas
143-161
PDF
La demostración en las matemáticas. Un ejemplo de aplicación en el aula con alumnos de 3.º ESO
Enrique Sánchez Freire
Juan Antonio Gil Pascual
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2015331163192
páginas
163-192
PDF
Intervención comunicacional en la promoción del perfil ambiental del profesorado del Colegio Nacional Integrado Jorge Basadre en Santa María del Valle, Huánuco. Perú-2011
Angélica Sotomayor Baca
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2015331193212
páginas
193-212
PDF
Recensiones
LLOVET, J. (2011). «Adiós a la universidad. El eclipse de las Humanidades». Trad. Albert Fuentes. Barcelona: Galaxia Gutemberg, 379 pp. ISBN 978-84-8109-920-1.
Francisco de Pedro Sotelo
páginas
215-217
PDF
MARTÍN GARCÍA, A. V. (coord.) (2014). «Blended Learning en Educación Superior. Perspectivas de innovación y cambio.» Madrid: Editorial Síntesis, 191 pp.
Lourdes Pérez Sánchez
páginas
218-219
PDF
MEDINA RIVILLA, A. (coord.) (2014). «Elaboración de planes y programas de Formación del Profesorado en didácticas especiales». Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 364 pp.
Lourdes Pérez Sánchez
páginas
220-221
PDF
Tesis
Uso de recursos en línea en el aprendizaje de astronomía en educación secundaria en Madrid: un estudio de caso
páginas
225-228
PDF
Las actividades gramaticales en los materiales didácticos de ele y sus efectos sobre el aprendizaje de la gramática del español
páginas
229-232
PDF
La nueva tecnología de la comunicación e información en Italia: la tableta en la didáctica de la región de Marche
páginas
233-236
PDF
Información sobre los originales recibidos
Información sobre los originales recibidos para su publicación en el volumen 33 (1) enero 2015
páginas
237-238
PDF