Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Enseñanza & Teaching
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 32 Núm. 1 (2014)
Vol. 32 Núm. 1 (2014)
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2014321
Publicado:
2014-11-12
Tabla de contenidos
Índice
páginas
1/2/3
PDF (Français)
PDF (English)
PDF
Sumario analítico
páginas
9-5/11-15/17-21
PDF (English)
PDF (Français)
PDF
Artículos
Actitudes hacia la tecnología de la realidad virtual de alumnos de un colegio de enseñanza obligatoria en un municipio de la Isla de Tenerife
Olga María Alegre De La Rosa
Luis Miguel Villar Angulo
Manuel Avelino Pestano Pérez
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20143212341
páginas
23-41
PDF
Estudio sobre las redes sociales y su implicación en la adolescencia
Isabel Pagador Otero
Fátima Llamas Salguero
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20143214357
páginas
43-57
PDF
Incidencia de las carpetas de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios
Magda Cayón Costa
Marta Fuentes Agustí
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20143215978
páginas
59-78
PDF
Instituciones, políticas públicas y práctica de etno-educación en Colombia
Miguel Ángel Martín Sánchez
William García Bravo
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20143217996
páginas
79-96
PDF
PDF (English)
Análisis de procesos cognitivos en la escritura de alumnos sordos y oyentes de España e Italia
Rafaela Gutiérrez Cáceres
Antonio Luque De La Rosa
DOI:
https://doi.org/10.14201/et201432197116
páginas
97-116
PDF
Análisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital. Un estudio descriptivo
María Josefa Benavente Sanguino
Manuel Lucero Fustes
Sixto Cubo Delgado
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2014321117139
páginas
117-139
PDF
Desarrollo de la formación permanente del profesorado en la provincia de Guadalajara: un estudio de caso
Ricardo Piña Sarmiento
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2014321141159
páginas
141-159
PDF
Conocimientos astronómicos del profesorado de educación secundaria obligatoria y preferencias metodológicas para la enseñanza de astronomía
José Luis García Herrero
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2014321161198
páginas
161-198
PDF
Reseñas
AGUADED, J. I. y Cabero, J. (2013). «Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad». Madrid: Alianza Editorial, 323 pp.
páginas
201-203
PDF
ALONSO, L. y BLÁZQUEZ, F. (2012). «El docente de educación virtual. Guía básica». Editorial: Narcea, S.A.
páginas
203-205
PDF
MURGA-MENOYO, María Ángeles. «Desarrollo sostenible. Problemáticas, agentes y estrategias». Madrid : Mc-Graw Hill, D.L. 2013, 204 pp.
páginas
205-208
PDF
VÁZQUEZ-CANO, E.; LÓPEZ-MENESES, E. y SARASOLA, J. L. (2013). «La expansión del conocimiento en abierto: Los MOOCS». Barcelona: Octaedro.
páginas
208-209
PDF
Tesis
Los estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la ESO: los PCPI como medida de prevención del fracaso escolar
páginas
213-214
PDF
Información sobre los originales recibidos
Información sobre los originales recibidos
páginas
215
PDF