Tres decenios de innovación didáctico-experimental (1943-1973)
Resumen Hoy abandono, sin añoranza, la segunda edad. Ya abordo, por derecho propio, el tiempo de las «Memorias» y de las «batallitas». Porque, al centrarme en tales decenios, sólo esbozaré el último, que pertenece a quienes, en la segunda edad, dominan este espacio heurístico-didáctico. Serían «memorias científicas» si aceptásemos que los estudiosos se instalan en la «Corriente o espacio científico» al concluir la Licenciatura o al conseguir una Beca de investigación científica.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Fernández Huerta, J. (2009). Tres decenios de innovación didáctico-experimental (1943-1973). Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 1. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3119
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Fernández Huerta, Renacimiento didáctico , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 21 (2003)
- José Fernandez Huerta, Niveles epistemológicos, epistemagógicos y epistemodidácticos de las didácticas especiales , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 8 (1990)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−