Los sistemas educativos de África al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas

  • José María Hernández Díaz
    Universidad de Salamanca jmhd[at]usal.es
  • Alexia Cachazo Vasallo
    Universidad de Salamanca
  • Sara González Gómez
    Universidad de Salamanca
  • Francisco José Rebordinos Hernando
    Universidad de Salamanca
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Hernández Díaz, J. M., Cachazo Vasallo, A., González Gómez, S., & Rebordinos Hernando, F. J. (2012). Los sistemas educativos de África al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas. Historia De La Educación, 30, 307–322. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/9147

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

José María Hernández Díaz

,
Universidad de Salamanca
Facultad de Educación. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Edificio Europa, Paseo de Canalejas 169. 37008 Salamanca (España)

Alexia Cachazo Vasallo

,
Universidad de Salamanca
Facultad de Educación. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Edificio Europa, Paseo de Canalejas 169. 37008 Salamanca (España)

Sara González Gómez

,
Universidad de Salamanca
Facultad de Educación. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Edificio Europa, Paseo de Canalejas 169. 37008 Salamanca (España)

Francisco José Rebordinos Hernando

,
Universidad de Salamanca
Facultad de Educación. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Edificio Europa, Paseo de Canalejas 169. 37008 Salamanca (España)
+