Cuestión social y educación: un modelo de regeneracionismo educativo
Resumen RESUMEN: El oscuro panorama español de las postrimerías de mil ochocientos, con sus características bien definidas que le proporcionan una robusta personalidad, ha sido estudiado ampliamente por quienes se han aventurado a investigar, a ahondar, en ese período particularmente decisivo de nuestra reciente historia.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Palacios Lis, I. (2010). Cuestión social y educación: un modelo de regeneracionismo educativo. Historia De La Educación, 4. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/6628
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Irene Palacios Lis, Mujeres aleccionando a mujeres. Discursos sobre la maternidad en el siglo XIX , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−