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Vol. 46 Núm. 1 (2015)
Vol. 46 Núm. 1 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.14201/i775
Índice
1-2
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PDF (English)
Sumario analítico
Sumario analítico
117-120/121-125
PDF (English)
PDF
Presentación
Presentación
5-6
PDF
Artículos y experiencias
Las mejores prácticas de las organizaciones y los profesionales
7-23
Robert L. Schalock
PDF
Planes individuales de apoyo: mejora de los resultados personales
25-40
Jos H. M. Van Loon
PDF
FEAPS, 50 años de unión por las personas con discapacidad intelectual y por sus familias
41-65
Juan José Lacasta Reoyo
PDF
El concepto de muerte en jóvenes con discapacidad intelectual: una contribución a la pedagogía de la muerte
67-80
Pablo Rodríguez Herrero, Dolores Izuzquiza Gasset, Agustín de la Herrán Gascón
PDF
Claves de futuro en la atención y apoyo a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. ¿Qué nos dice la ciencia?
81-106
Climent Giné Giné, Delfín Montero Centeno, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Pere Rueda Quitllet, Susanna Vert Tapia
PDF
Reseñas
NAVAS, P., UHLMANN, S. y BERÁSTEGUI, A. (2014). Envejecimiento activo y discapacidad intelectual. Madrid: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones. NIPO: 030-14-159-7, 144 pp.
107-108
M.ª del Pilar Porras
PDF
KUMIN, L. (2014). Habilidades de comunicación temprana para niños con Síndrome de Down. Una guía para padres y profesionales. Madrid: CEPE. Ciencias de la Educación Preescolar y Especial. ISBN: 978-84-7869-561-4, 387 pp.
109
Manuela Crespo
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