Niveles epistemológicos, epistemagógicos y epistemodidácticos de las didácticas especiales
Resumen El profesor de una didáctica especial, que esté en forma (1987) es una persona de gran estabilidad emotiva, que controla y goza de una clara actitud abierta ante los fabulosos mundos de las ideas y de las creencias también se estima autosuficiente para resolver la mayoría de los problemas que conlleva cualquier disciplina. El profesor en forma es básicamente «selector». He sido Profesor a todos lo niveles, pero en la disciplina que he ejercido más cursos ha sido Didáctica general y Didáctica especial.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Fernandez Huerta, J. (2009). Niveles epistemológicos, epistemagógicos y epistemodidácticos de las didácticas especiales. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 8. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3520
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Fernández Huerta, Renacimiento didáctico , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 21 (2003)
- José Fernández Huerta, Tres decenios de innovación didáctico-experimental (1943-1973) , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 1 (1983)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−