Niveles epistemológicos, epistemagógicos y epistemodidácticos de las didácticas especiales
Abstract El profesor de una didáctica especial, que esté en forma (1987) es una persona de gran estabilidad emotiva, que controla y goza de una clara actitud abierta ante los fabulosos mundos de las ideas y de las creencias también se estima autosuficiente para resolver la mayoría de los problemas que conlleva cualquier disciplina. El profesor en forma es básicamente «selector». He sido Profesor a todos lo niveles, pero en la disciplina que he ejercido más cursos ha sido Didáctica general y Didáctica especial.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Fernandez Huerta, J. (2009). Niveles epistemológicos, epistemagógicos y epistemodidácticos de las didácticas especiales. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 8. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3520
Most read articles by the same author(s)
- José Fernández Huerta, Renacimiento didáctico , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 21 (2003)
- José Fernández Huerta, Tres decenios de innovación didáctico-experimental (1943-1973) , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 1 (1983)
Downloads
Download data is not yet available.
+
−