«Profesión» versus «cultura técnica». La definición y la acreditación de la capacitación profesional en Alemania y Francia

Resumen

Mediante un ejercicio propio de la metodología comparada, aplicado a la explicación histórica, se analizan los modelos de Francia y Alemania en el plano de la formación profesional. Se profundiza en los conceptos Profesión y Cultura Técnica aplicados a la formación profesional.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Schriewer, J. (2013). «Profesión» versus «cultura técnica». La definición y la acreditación de la capacitación profesional en Alemania y Francia. Historia De La Educación, 20, 191–213. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10951

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jürgen Schriewer

,
Universidad Humboldt/Berlin
Institutsgebäude, Geschwister-Scholl-Straße 7, 10117 Berlin (Alemania)
+