Una estrategia de diagnóstico del rendimiento académico. Los tests basados en criterios
Abstract La evaluación del rendimiento académico de los alumnos es una función específica del profesor en cualquier proceso de enseñanza-aprendizaje. Los métodos y técnicas de evaluación contribuyen directamente a la configuración y desarrollo de dicho proceso mediante la información que suministran al docente sobre la situación de partida (claves para la planificación), la adecuación del proceso a esa situación (disfunciones) y los resultados finales de una intervención didáctica específica (cambios observados).
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Álvarez Rojo, V. (2009). Una estrategia de diagnóstico del rendimiento académico. Los tests basados en criterios. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 7. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3476
Most read articles by the same author(s)
- Víctor Álvarez Rojo, Juan María Cruz Martínez, Eduardo García Jiménez, Antonio Rodríguez Diéguez, La organización de los servicios de orientación educativa en Andalucía , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 10 (1992): Vol 11 (1993)
Downloads
Download data is not yet available.
+
−