Education for architecture. Design of a training program for adolescents on architectural knowledge and its incidence in the use of the city, building and energy efficiency
Abstract La tesis que analizamos es una investigación amplia, plasmada en 1135 páginas, la mayor parte de las cuales van sentando las bases, los fundamentos y los presupuestos para la elaboración final de un programa de “formación para adolescentes sobre conocimientos de arquitectura”, pues como defiende la autora la arquitectura hoy forma parte consustancial de nuestra propia vida, condiciona nuestro bienestar, modo de ser, nuestra salud, nuestros hábitos de vida, nuestro “placer” o “aburrimiento” en el estudio y aprendizaje y hasta nuestro rendimiento escolar.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Martínez Martín, J. (2017). Education for architecture. Design of a training program for adolescents on architectural knowledge and its incidence in the use of the city, building and energy efficiency. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 35(1), 217–222. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/15839
Downloads
Download data is not yet available.
+
−