Los Tribunales para niños. Creación y Desarrollo.
Resumen Este trabajo examina la creación en España de los Tribunales para niños analizando sus razones y finalidades, así como los matices ético-políticos que informan su actuación. Se construye su historia y la de sus instituciones complementarias a partir de la legislación, de los escritos y de las iniciativas de sus principales promotores.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
González Fernández, M. (2013). Los Tribunales para niños. Creación y Desarrollo. Historia De La Educación, 18, 111–125. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10845
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Montserrat González Fernández, GABRIEL, Narciso de y VIÑAO, Antonio (eds.): «La investigación histórico-educativa. Tendencias actuales». Barcelona: Ronsel, 1997. , Historia de la Educación: Vol. 17 (1998): Historia de la educación secundaria
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−