Tesis doctorales
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Conocimiento Abierto, O. (2010). Tesis doctorales. Historia De La Educación, 21. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/6871
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Oficina Conocimiento Abierto, Sumario , Historia de la Educación: Vol. 2 (1983): Innovaciones educativas en la España del siglo XIX
- Oficina Conocimiento Abierto, Recensiones , Historia de la Educación: Vol. 8 (1989): La educación en España bajo el franquismo (1936-1975)
- Oficina Conocimiento Abierto, Memorias de grado de licenciatura , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
- Oficina Conocimiento Abierto, Índice , Historia de la Educación: Vol. 24 (2005): Influencias europeas en la política educativa de la España del siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Documentación e Información , Historia de la Educación: Vol. 9 (1990): Masonería y educación en la historia
- Oficina Conocimiento Abierto, Documentación e informaciones , Historia de la Educación: Vol. 3 (1984): Historia de las universidades y de la educación superior en España
- Oficina Conocimiento Abierto, Sumario analítico/ Analytic Summary , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
- Oficina Conocimiento Abierto, Documentación e información , Historia de la Educación: Vol. 10 (1991): Historia de la educación infantil
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 22 (2003): (Vol. 22-23) Espacios de socialización y formación de los jóvenes en el siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Alfonso Capitán Díaz. In Memoriam , Historia de la Educación: Vol. 22 (2003): (Vol. 22-23) Espacios de socialización y formación de los jóvenes en el siglo XX
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−