HERNÁNDEZ CRESPO, Juana: «La Escuela Normal de Soria. 1841-1903». Universidad Complutense de Madrid. 1999. Director: Bernabé Bartolomé Martínez.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Historia De La Educación, S. de R. (2013). HERNÁNDEZ CRESPO, Juana: «La Escuela Normal de Soria. 1841-1903». Universidad Complutense de Madrid. 1999. Director: Bernabé Bartolomé Martínez. Historia De La Educación, 18, 453–454. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10921
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, XI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, SÁNCHEZ PARRA, Juan Carlos. «Los colegios privados de primera enseñanza en el primer tercio del siglo XX (1900-1930) y sus relaciones con los colegios públicos. Análisis de cuatro momentos: 1902-1090-1913, y 1923. Málaga capital». Málaga: Universidad de M , Historia de la Educación: Vol. 14 (1995): (Vol. 14-15) Historia de la educación física
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, GONZÁLEZ NOVOA, Andrés. «Diálogos: Tradición y Modernidad. Apuesta por una Pedagogía posibilitadora». Universidad de La Laguna, 2012. Director: Dr. Enrique Belenguer Calpe y actuando como tutor el Dr. Manuel Ferraz Lorenzo. , Historia de la Educación: Vol. 32 (2013): La estética, entre la historia y la pedagogía
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, PERALTA ORTIZ, María Dolores: «El maestro de la España Nacional (1936-1945)». Madrid: UNED, 1996. Director: Alejandro Tiana Ferrer. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, ROIG RODRÍGUEZ, María Antonia: «L’Institut dEstudis Superiors per a la dona (1915)». Universidad de las Islas Baleares. 1999. Director: Dr. Bernât Sureda García. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Exposición fotográfica Infancia en guerra. Revolución, tragedia y utopía desde la memoria gráfica. 1936-1940 , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, II Seminario de Teoría e Historia de la Educación , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, BLANCO COTANO, Mateo: «El primer Centro Universitario Extremeño. Badajoz 1793. Origen, estructura docente e influencias culturales del Seminario Conciliar de San Atón». Universidad de Extremadura, 1996. Director: Francisco Javier Vergara Ciordia. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, NAVARRO GARCÍA, Clotilde: «Educación y desarrollo en la provincia de Cuenca. La enseñanza primaria en el siglo XIX». Madrid: UNED, 1997. Director: Alejandro Tiana Ferrer. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, REBOLLO ESPINOSA, María José: «Claves pedagógicas del pensamiento viquiano». Universidad de Sevilla, 1996. Directora: Dra. M. N. Gómez García. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
Artículos similares
- HERI Tesis, Tesis Doctorales , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 24 (2005): Influencias europeas en la política educativa de la España del siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales de la Historia de la Educación presentadas en las Universidades españolas , Historia de la Educación: Vol. 6 (1987): Historia de la infancia
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 22 (2003): (Vol. 22-23) Espacios de socialización y formación de los jóvenes en el siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−