Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Education in the Knowledge Society (EKS)
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Português
Inicio
Archivos
Vol. 17 Núm. 3 (2016)
Vol. 17 Núm. 3 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161731109
Publicado:
2016-12-09
Comprar impreso (POD)
Tabla de contenidos
Monográfico completo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.15365
páginas
1-108
PDF
Créditos
Créditos
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.15368
páginas
2-3
PDF
Índice
Índice
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.15367
páginas
4-5
PDF
Editorial
La mentorización Intercultural – El proyecto INTO
Francisco José García Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2016173712
páginas
7-12
PDF
Artículos
Gamificación y la Física–Química de Secundaria
Felipe Quintanal Perez
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161731328
páginas
13-28
PDF
Habilidades en Internet de mujeres estudiantes y su relación con la inclusión digital: Nuevas brechas digitales
Rocío Jiménez Cortés
Luisa Vega Caro
Alba Vico Bosch
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161732948
páginas
29-48
PDF
Aprendizaje Basado en Problemas mediante un modelo de Teleenseñanza
Miriam Martinez Garcia
David Romero Faz
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161734966
páginas
49-66
PDF
Evaluación del método Scenario Centered Curriculum en función del perfil tecnológico del estudiante
David FONSECA Escudero
August Climent
Xavier Canaleta
Lluís Vicent
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161736788
páginas
67-88
PDF
Creación, visualización e impresión 3D de colecciones online de modelos educativos tridimensionales con tecnologías de bajo coste; Caso práctico del patrimonio fósil marino de Canarias
Jose Luis Saorin Pérez
Cecile Meier
Carolina Ruiz Castillo
Jorge De La Torre-Cantero
Dámari Melián Díaz
Alejandro Bonnet De León
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks201617389108
páginas
89-108
PDF