Contenido principal del artículo

Mª del Rosario González Martín
Universidad Complutense de Madrid
España
Biografía
Gonzalo Génova Fuster
Universidad Carlos III de Madrid
España
Biografía
Vol. 9 Núm. 1 (2008): Enseñanza virtual, innovación e internacionalización de la educación, Artículos
DOI: https://doi.org/10.14201/eks.20257
Aceptado: mar 2, 2019

Resumen

A la luz del Proceso de Bolonia hemos realizado una adaptación del método de enseñanza de una asignatura de la titulación de Ingeniería Informática, basado en la adquisición de competencias genéricas y transversales, en el protagonismo del alumno y en el trabajo en equipo. Del mismo modo se ha adaptado el procedimiento de evaluación al nuevo modelo de enseñanza. Después de tres años de implantación y mejora, el resultado ha sido satisfactorio en relación a objetivos y competencias, tanto para alumnos como para profesores.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo