Contenido principal del artículo

Vicenta Bustillo Porro
Universidad Complutense de Madrid
España
Vol. 6 Núm. 2 (2005): Estado actual de los sistemas e-learning, Miscelánea
DOI: https://doi.org/10.14201/eks.19028
Aceptado: sep 6, 2018

Resumen

Hablar de sociedad, educación e informática nos hace soñar  sobre el futuro, nos hace discutir sobre las tecnologías apropiadas y sus costos, las políticas para desarrollar una industria, una institución y un país. Pero hablar de informática es hablar de la necesidad de recursos humanos capacitados, de los cambios en la forma de trabajar y los nuevos empleos, de las nuevas posibilidades de desarrollo individual y hasta del aprendizaje por ordenador; hablar de informática es hablar de educación. La informática suministra herramientas para manejar y dominar los problemas relacionados con la información del mundo actual. Aunque es difícil establecer los límites de la informática,  el punto de contacto de todo el quehacer informático se restringe al uso de la computadora como un instrumento que permite realizar el procesamiento de información de manera automatizada.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo