Identidad, convivencia y éxito académico de las alumnas españolas musulmanas de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, la Comunidad Autónoma de Madrid y la Comunidad Valenciana
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Adlbi Sibai, S. (2013). Identidad, convivencia y éxito académico de las alumnas españolas musulmanas de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, la Comunidad Autónoma de Madrid y la Comunidad Valenciana. Education in the Knowledge Society (EKS), 14(3), 320–321. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/eks/article/view/11364
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Salam Adlbi Sibai, Pedagogía de la alteridad: Experiencias en el sistema educativo de las alumnas españolas musulmanas , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 15 Núm. 4 (2014)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−