Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Enseñanza & Teaching
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 35 Núm. 1 (2017)
Vol. 35 Núm. 1 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2017351
Publicado:
2017-06-14
Tabla de contenidos
Indice
páginas
3/4
PDF
PDF (English)
Sumario analítico
páginas
5-11/13-19
PDF
PDF (English)
Artículos
Influencia del clima motivacional en clase sobre el compromiso escolar de los adolescentes y su logro académico
Melchor Gutiérrez
José Manuel Tomás
José Marcos Barrica
Isabel Romero
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20173512137
páginas
21-37
PDF
Actitudes docentes hacia la integración curricular de la prensa digital en los centros escolares de Educación Obligatoria
Inmaculada Martín Herrera
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20173413963
páginas
39-63
PDF
Análisis científico descriptivo: progreso del sistema educativo de Arabia Saudita
Annemarie Profanter
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20173516579
páginas
65-79
PDF
Derechos Humanos y Educación: Evaluación Continua a través de la Red
Isabel Ortega Sánchez
María José Albert Gómez
María García Pérez
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20173518198
páginas
81-98
PDF
Desarrollo del plurilingüismo a través del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-pel) en la Escuela Oficial de Idiomas: estudio de un caso
Mario Jesús Mira-Giménez
DOI:
https://doi.org/10.14201/et201735199116
páginas
99-116
PDF
La enseñanza del inglés profesional y académico bajo las directrices europeas. El control autónomo de la adquisición de competencias
Pilar Durán Escribano
Joana Pierce Mcmahon
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2017351117141
páginas
117-141
PDF
Estudio de la elección del español como lengua extranjera en la Escuela Superior de Portalegre (Portugal)
Cordelia Santíño Grelo
Antonio-Manuel Rodríguez-García
María Angustias Hinojo Lucena
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2017351143160
páginas
143-160
PDF
Intervención docente en educación física: contribución a las competencias en secundaria
Jorge Agustín Zapatero Ayuso
María Dolores González Rivera
Antonio Campos Izquierdo
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2017351161183
páginas
161-183
PDF
Supervisión en la formación continua de profesores
Ana Carlos
Silvia Cardoso
Lucía Massano
Sandra Marisa Galante
Fernanda Lamy
Paula Silva
Maria Ivone Gaspar
Filipa Seabra
DOI:
https://doi.org/10.14201/et217351185206
páginas
185-206
PDF (English)
Reseñas
Ballesta Pagán, Javier (2016). Acuse de recibo. Entre la realidad y el deseo en educación. Colección Micro-Macro Referencias, 41. Serie Comunidad Educativa. Barcelona: Editorial Graó. 198 pp.
páginas
209-211
PDF
Valle, J. M. y Manso, J. (Dirs.) (2016). La cuestión docente a debate. Nuevas perspectivas. Madrid: Narcea. 195 pp.
páginas
212-214
PDF
Tesis
Educación para la arquitectura. Diseño de un programa de formación para adolescentes sobre conocimientos arquitectónicos y su incidencia en el uso de la ciudad, la edificación y la eficiencia energética
páginas
217-222
PDF
Créditos
Céditos
páginas
II
PDF
Consejo editorial
Consejo editorial
páginas
III-IV
PDF