El cuestionario como instrumento de recogida de datos cualitativos en estudios etnográficos. Un estudio de valores
Resumen La investigación empírica sobre los valores es reciente, aunque es un tema de preocupación general de las Ciencias Humanas en la segunda mitad del siglo XX. Para nosotros ha constituido el tema de nuestro interés investigador fundamental, por entender que la calidad de la educación está ligada a los valores que es capaz de suscitar y actualizar (Marín Ibáñez, 1981). Y por ello, el punto de mira desde el que organiza el currículo, la enseñanza y la escuela misma.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Estebaranz García, A. (2009). El cuestionario como instrumento de recogida de datos cualitativos en estudios etnográficos. Un estudio de valores. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 9. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3356
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, ¿Cómo mejorar el impacto de la evaluaciónn sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria? , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 13 (1995)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−