El cuestionario como instrumento de recogida de datos cualitativos en estudios etnográficos. Un estudio de valores

Abstract

La investigación empírica sobre los valores es reciente, aunque es un tema de preocupación general de las Ciencias Humanas en la segunda mitad del siglo XX. Para nosotros ha constituido el tema de nuestro interés investigador fundamental, por entender que la calidad de la educación está ligada a los valores que es capaz de suscitar y actualizar (Marín Ibáñez, 1981). Y por ello, el punto de mira desde el que organiza el currículo, la enseñanza y la escuela misma.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Estebaranz García, A. (2009). El cuestionario como instrumento de recogida de datos cualitativos en estudios etnográficos. Un estudio de valores. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 9. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3356

Downloads

Download data is not yet available.
+