Los estados escolares como fuente histórico-educativa
Resumen
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
De Gabriel, N. (2013). Los estados escolares como fuente histórico-educativa. Historia De La Educación, 12, 535–568. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10135
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Narciso De Gabriel, Movimientos sociales y educación , Historia de la Educación: Vol. 37 (2018): Movimientos sociales y educación
- Narciso De Gabriel, Nacionalismos y educación en España , Historia de la Educación: Vol. 37 (2018): Movimientos sociales y educación
- Narciso De Gabriel, El proceso de alfabetización en Galicia: un intento de explicación y comprensión , Historia de la Educación: Vol. 32 (2013): La estética, entre la historia y la pedagogía
- Narciso De Gabriel, Exposición sobre la Historia de la Universidad de A Coruña , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−