Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Siglo Cero
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Lectura fácil
Acerca de
Enfoque y alcance
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 50 Núm. 3 (2019)
Vol. 50 Núm. 3 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2019503
Publicado:
2019-09-17
Comprar impreso (POD)
Tabla de contenidos
Índice
DOI:
https://doi.org/10.14201/21371
páginas
3-4
PDF
PDF (English)
Presentación
Presentación
DOI:
https://doi.org/10.14201/21372
páginas
5-6
PDF
Artículos y experiencias
Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares: análisis de guías para la acción
Cecilia María Azorín Abellán
Marta Sandoval Mena
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2019503727
páginas
7-27
PDF
Inclusión social y autodeterminación: los retos en la calidad de vida de los jóvenes con autismo y discapacidad intelectual
M.ª Lucía Morán Suárez
Laura E. Gómez Sánchez
M.ª Ángeles Alcedo Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20195032946
páginas
29-46
PDF
Estudio sobre inteligencia emocional, satisfacción vital y optimismo disposicional en un centro de día ocupacional de personas con discapacidad intelectual
Óscar Gavín Chocano
David Molero
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20195034765
páginas
47-65
PDF
Vivencias de reconocimiento y compasión de personas en condición de discapacidad. Hacia la autonomía y la vida independiente
Natali Roldán Berrio
Magda Victoria Díaz Alzate
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20195036787
páginas
67-87
PDF
Aulas de educación especial en España: análisis comparado
Rogelio Martínez Abellán
Mónica Porto Currás
Carlos F. Garrido Gil
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero201950389120
páginas
89-120
PDF
Créditos
Créditos
DOI:
https://doi.org/10.14201/21378
páginas
II-1
PDF