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Vol. 49 Núm. 4 (2018)
Vol. 49 Núm. 4 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2018494
Publicado:
2018-11-29
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Tabla de contenidos
Índice
DOI:
https://doi.org/10.14201/19599
páginas
3/4
PDF
PDF (English)
Presentación
Presentación
DOI:
https://doi.org/10.14201/19600
páginas
5-6
PDF
Artículos y experiencias
Avances en el liderazgo: marco de competencias de los líderes profesionales
Francisco Javier Gómez González
Juan José Lacasta Reoyo
Vicente Antonio Martínez-Tur
Carmen Rodríguez Sumaza
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2018494734
páginas
7-34
PDF
Proyectos de vida y acompañamiento a las personas con discapacidad intelectual: enfoque ético
Xabier Etxeberria Mauleon
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20184943550
páginas
35-50
PDF
Cómo afrontar el duelo en las personas con discapacidad. Una aproximación al problema
Eva Domingo Benito
José Luis Cuesta Gómez
Sergio Sánchez Fuentes
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20184945168
páginas
51-68
PDF
Atención educativa inclusiva en el aula. Estudio de caso con un alumno con trastorno grave de conducta
Albert Centellas Comellas
Pedro Jurado De Los Santos
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20184946987
páginas
69-87
PDF
La didáctica de la relajación con personas adultas con discapacidad intelectual en un taller de cantoterapia
Lucía Casal De La Fuente
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero201849489109
páginas
89-109
PDF
Autores de sus propias vidas en personas con discapacidad (AOL-PwD). De las fuentes y el constructo teórico al diseño de etapas y procedimientos de investigación
Joanna Glodkowska
Urszula Gosk
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2018494111126
páginas
111-126
PDF (English)
Reseñas
Froehlke, M. y Zaborek, R. (Coords.) (2017). Síndrome de Down y Autismo: cuando dos mundos se encuentran. Una guía para padres y profesionales. Madrid: Fundación Iberoamericana Down21.
Manuela Crespo
DOI:
https://doi.org/10.14201/19609
páginas
127
PDF
Créditos
Créditos
DOI:
https://doi.org/10.14201/19610
páginas
129-131
PDF