KUMIN, L. (2014). Habilidades de comunicación temprana para niños con Síndrome de Down. Una guía para padres y profesionales. Madrid: CEPE. Ciencias de la Educación Preescolar y Especial. ISBN: 978-84-7869-561-4, 387 pp.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Crespo, M. (2015). KUMIN, L. (2014). Habilidades de comunicación temprana para niños con Síndrome de Down. Una guía para padres y profesionales. Madrid: CEPE. Ciencias de la Educación Preescolar y Especial. ISBN: 978-84-7869-561-4, 387 pp. Siglo Cero, 46(1), 109. https://doi.org/10.14201/12692
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuela Crespo, Carratalá, A., Mata, G. y Crespo, S. (2017). Planificación centrada en la persona. Planificando por adelantado el futuro deseado. Madrid: Plena Inclusión España. , Siglo Cero: Vol. 49 Núm. 3 (2018)
- Manuela Crespo, Froehlke, M. y Zaborek, R. (Coords.) (2017). Síndrome de Down y Autismo: cuando dos mundos se encuentran. Una guía para padres y profesionales. Madrid: Fundación Iberoamericana Down21. , Siglo Cero: Vol. 49 Núm. 4 (2018)
Artículos similares
- Victoria Sánchez-Gómez, López Vélez, A., Fernández Blazquez, M. L. y Amor González, A. M. (2022). Educación 2030: Viaje hacia la inclusión. Plena inclusión. ISBN 978-84-09-45407-5 , Siglo Cero: Vol. 54 Núm. 2 (2023)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−