Investigación actual en la educación de Turquía

Resumen

Sección especial dedicada a la investigación educativa en Turquía conformada por cinco artículos seleccionados tras un proceso de revisión por pares.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Marsh, H. W. (1990). Two-parent, stepparent, and single-parent families: Changes in achievement, attitudes, and behaviors during the last two years of high school. Journal of Educational Psychology, 82(2), 327-40. doi:https://doi.org/10.1037/0022-0663.82.2.327

Ttofi, M. M., Bowes, L., Farrington, D. P., & Lösel, F. (2014). Protective factors interrupting the continuity from school bullying to later internalizing and externalizing problems: A systematic review of prospective longitudinal studies. Journal of School Violence, 13(1), 5-38. doi:https://doi.org/10.1080/15388220.2013.857345
García Laborda, J. (2019). Investigación actual en la educación de Turquía. Education in the Knowledge Society (EKS), 20, 2. https://doi.org/10.14201/eks2019_20_a25

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+