La integración de las TIC en la formación bilingüe: perspectivas en la formación del profesorado

Resumen

Son numerosos los estudios que atestiguan que las experiencias como discente o incluso las vivencias propias son, de alguna manera, el prima que mediatiza la actuación en el aula del docente. Por eso, el valor de las actitudes del profesorado en formación condiciona su propia carrera docente en los primeros años. En una época en la que el término “nativo digital” está siento sustituido por “usuario digital” bien cabe la pregunta sobre cuál es la presencia en el aula bilingüe de las nuevas tecnología. En este trabajo se presenta un estudio realizado en la universidad de Alcalá a través de un cuestionario sobre las actitudes de uso de tecnología digital de futuros profesores  para colegios bilingües.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
García Laborda, J. (2011). La integración de las TIC en la formación bilingüe: perspectivas en la formación del profesorado. Education in the Knowledge Society (EKS), 12(3), 101–117. https://doi.org/10.14201/eks.8485

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+