Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica
Revista histórica
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 36 Núm. 1 (2018)
Vol. 36 Núm. 1 (2018)
Publicado:
20-08-2018
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2018361
Comprar impreso (POD)
Créditos
Créditos
1-2
PDF
Índice
3-4/5-6
PDF
PDF (English)
Sumario analítico
7-13/15-21
PDF
PDF (English)
Artículos
Incidencia de la realidad aumentada en la enseñanza de la historia. Una experiencia en tercer curso de educación primaria
23-39
Elena María Piqueras Casado, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-calero Somoza
PDF
Análisis del material curricular editado de educación infantil y su uso en el aula
41-61
Rosa María Santamaría Conde, Teresa Alonso Pedrosa
PDF
Experiencia de usuario y diseño de interacciones en procesos creativos y ciencias educativas con tecnologías de realidad virtual y aumentada. Una investigación con métodos cuantitativos y cualitativos
63-79
Jose Luis Rubio-Tamayo, Manuel Gertrudix Barrio, Francisco García García
PDF (English)
Clase invertida y aprendizaje basado en proyectos en el aula de biología: un proyecto de innovación para 1.º de ESO. Valoración de la experiencia
81-110
Noelia Sánchez Sánchez
PDF
Mejorando la calidad de las prácticas de aprendizaje-servicio
111-128
Xus Martín García, Josep Maria Puig Rovira, Josep Palos Rodríguez, Laura Rubio Serrano
PDF (English)
Causas del fracaso escolar: Un análisis desde la perspectiva del profesorado y del alumnado
129-149
Ana María Antelm Lanzat, Alfonso Jesús Gil López, María Luz Cacheiro González, Eufrasio Pérez Navío
PDF
Influencia de la organización escolar en la educación de los alumnos de altas capacidades
151-178
Lorenzo Pérez Diez, Carmen Jiménez Fernández
PDF
El aprendizaje de valores a través de los cuentos en educación infantil
179-197
Verónica Marín-Díaz, Carmen Sánchez-Cuenca
PDF
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico para el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias naturales
199-221
Marcelo Augusto Salica
PDF
La Cámara de las Maravillas de Mark Ryden: formación del profesorado de Ciencias Sociales en educación estética, cultura popular y literacidad crítica
223-248
Laura Triviño Cabrera
PDF
Reseñas
PROFANTER, Annemarie y SEVILLANO GARCÍA, María Luisa (2017). Theory and Best Practice Models in Educational Institutions in Spain and Italy. Cambridge: Cambridge Scholars Publishing. ISBN 978-1-5275-0004-4.
251-252
PDF
BOCOS MERINO, Aquilino (2016). Liderazgo y proximidad. Madrid: Ediciones Claretianas. ISBN 978-84-7966-551-7. 194 pp.
253-254
PDF
VÁZQUEZ CANO, E. (Coord.) (2017). La Inspección y supervisión de los centros educativos. Madrid: UNED, 590 pp.
255-256
PDF
MORIÑA, A. (2016). Investigar con historias de vida. Metodología biográfico-narrativa. Madrid: Narcea, 116 pp.
257-257
PDF
MEDINA RIVILLA, A.; DE LA HERRÁN GASCÓN, A. y DOMÍNGUEZ GARRIDO, C. (2017). Nuevas perspectivas en la formación de profesores. Madrid: UNED, 518 pp.
258-259
PDF
Tesis
Autorregulación del Aprendizaje y Educación Alternativa: Análisis comparativo de tres métodos educativos en Educación Primaria en España y Escocia
263-267
PDF
Información sobre los originales recibidos
Información sobre los originales recibidos
269-270
PDF