En torno al «trísceles» del «Covachón del Puntal» (Valonsadero, Soria) y la cronología de la pintura esquemática del Alto Duero
Résumé Treinta años después de que Ortego Frías publicara las primeras noticias de la existencia del foco pictórico esquemático del Alto Duero, los mayores problemas que siguen vigentes en su estudio están determinados por el establecimiento de su origen y cronología.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Jimeno Martínez, A., & Gómez Barrera, J. A. (2009). En torno al «trísceles» del «Covachón del Puntal» (Valonsadero, Soria) y la cronología de la pintura esquemática del Alto Duero. Zephyrvs, 36. Consulté à l’adresse https://revistas.usal.es/uno/index.php/0514-7336/article/view/417
Articles les plus lus du,de la,des même-s auteur-e-s
- Juan A. Gómez Barrera, Manuel A. Rojo Guerra, Marcos Garcia Díez, Las pinturas rupestres del Abrigo de Carlos Alvarez o Abrigo de la Dehesa (Miño de Medinaceli, Soria) , Zephyrvs: Vol. 58 (2005)
- Alfredo Jimeno Martínez, José Luis Argente Oliver, Julio Gómez Santa Cruz, La «villa» de San Pedro de Valdanzo (Soria) , Zephyrvs: Vol. 41 (1988)
- María Luisa Revilla Andia, Alfredo Jimeno Martínez, La dualidad de la cultura castreña en la provincia de Soria , Zephyrvs: Vol. 39 (1986)
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
+
−