• Español (España)
    • English
  • Registrarse
  • Entrar

Education in the Knowledge Society (EKS)

  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Enviar artículo
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 18 Núm. 4 (2017)

Vol. 18 Núm. 4 (2017)

                        Ver Vol. 18 Núm. 4 (2017)
Publicado: 22-12-2017
DOI: https://doi.org/10.14201/eks2017184

Créditos

  • Créditos

    2-3
    • PDF

Índice

  • Índice

    5-6
    • PDF

Editorial

  • El futuro de los repositorios institucionales

    7-19
    Francisco José García Peñalvo
    • PDF

Artículos

  • Intervención de tres estrategias educativas para cursos de programación en educación superior

    21-34
    Arturo Rojas López
    • PDF
  • Cómo mejorar el pensamiento computacional: un estudio de caso

    35-51
    José Alberto Quitério Figueiredo
    • PDF (English)
  • eTraining: aprendizaje colaborativo y desempeño laboral

    53-73
    Anabel Velásquez-Durán
    • PDF
  • Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética

    75-96
    Martha Griselda Argueta Velázquez, María Soledad Ramírez Montoya
    • PDF
  • Estrategias de aprendizaje de los directores escolares en la sociedad del conocimiento

    97-112
    Claudia Navarro-Corona
    • PDF

Revisores

  • Lista de revisores

    113-114
    • PDF

Education in the Knowledge Society (EKS)

ISSN: 2444-8729

Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología | Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Ediciones Universidad
Salamanca

Plaza de San Benito, 2
37002 - Salamanca
España

Aviso legal & Política de privacidad

© 2022 EUSAL
Ediciones Universidad de Salamanca