Medios, mediación y comunicación didáctica en la etapa pre escolar y ciclo básico de la E. G. B.
Resumen Este trabajo aborda la temática de los medios desde una doble perspectiva teórico-aplicada: - Se trata de esbozar un intento de redimensionalizar conceptualmente los medios en el contexto del discurso pedagógico... - Para y desde un nivel escolar concreto: la etapa de preescolar y el ciclo básico de la EGB.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Zabalza Beraza, M. Ángel. (2009). Medios, mediación y comunicación didáctica en la etapa pre escolar y ciclo básico de la E. G. B. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 1. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3159
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, El análisis de la enseñanza desde el modelo comunicacional , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 2 (1984)
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Condiciones metodológicas derivadas del análisis comunicacional de la enseñanza , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 3 (1985)
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Pensamiento del profesorado y desarrollo didáctico , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 4 (1986): Vol 5 (1987)
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Integración escolar, aspectos organizativos para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales en la Comunidad Autónoma de Galicia vistos por los directores de centros escolares , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 22 (2004): La dirección en los centros docentes
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−