Dimensiones del espacio didáctico. Reflexión crítica en torno a una realidad educativa
Resumen Admitido que la acción educativa supone un influjo intencional que tiene como origen y término la potenciación del sujeto en orden a la consecución de determinadas metas, se evidencia de un lado la pluralidad de perspectivas y la multiplicidad de facetas que cabe considerar cuando se intenta describir el acto educativo. De otra parte se pone de manifiesto la necesidad de acometer su análisis a partir de ámbitos más restringidos.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Martínez Sánchez, A. (2009). Dimensiones del espacio didáctico. Reflexión crítica en torno a una realidad educativa. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 1. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3145
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Amparo Martínez Sánchez, Un nuevo orden mundial, una ética universal, una nueva educación , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 23 (2005): En homenaje al profesor José Luis Rodríguez Diéguez
- Amparo Martínez Sánchez, Las tareas didácticas en el aula. Vías de análisis y estrategias para el perfeccionamiento docente , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 2 (1984)
- Amparo Martínez Sánchez, La formación del pedagogo a través de la enseñanza de la didáctica. Análisis de una experiencia , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 12 (1994)
- Amparo Martínez Sánchez, Amparo Jareño González, El discurso cultural de los profesores-, pensamientos y vivencias; esperanzas y desesperanzas. Estudio etnográfico a través de biografías profesionales , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 17 (1999): Vol 18 (2000)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−